Invitados

LEE

Lee White
– Es un reconocido improvisador canadiense radicado en Berlin. Su estilo, unico y particular lo hacen un improvisador especial donde quiera que va. Lleva presentándose y enseñando (casi) toda su vida y ha recorrido europa, Asia y norte América dictando clase y colaborando en la presentación de espectáculos. Es parte del aclamado duo: The Crumbs y gestor de grandes proyectos como The Big Smart Improv Show and the Dungeons and Dragons Improv Show, formatos renombrados en el Fringe festival de Canada.

well

Marie Wellmann – Desde el 2005 ha estado trabajando como gerente cultural en Berlin, enfocándose en proyectos relacionados a la improvisación teatral. Después de terminar su entrenamiento como gerente de eventos – con honores –  dio inicio a su propia compañía: “Culturalis kulturmanagement”. Aparte de trabajar para ensambles locales como The Gorillas, su trabajo se ha caracterizado por el alto interés en conceptualizar y gerenciar proyectos internacionales como festivales y tours, buscando un incremento en el intercambio de oportunidades y encuentros intelectuales de artistas y espectadores. Es conocida por proyectos como: Theatresports World Cup (2006), CRUMBS Euro Tour (2006-2014), IMPRO Festival Berlin (since 2008), Should I stay or should I go? (2013-2015) y más recientemente por: Our Lives project.

joe

Joe Bill – Hoy en día Joe Bill es ampliamente conocido como uno de los mejores maestros de Comedia e Improvisación Teatral en los Estados Unidos. Actualmente enseña, actúa y es el Director de Corporate Training en iO Chicago. También está en la facultad del Centro de Entrenamiento The Second City, donde dicta cursos intensivos de improvisación en dúo e Improvisación para actores. Es uno de los miembros fundadores de Annoyance Theatre Chicago, donde actuó y/o dirigió más de 60 espectáculos diferentes a lo largo de 12 años. Joe aprendió Improvisación y después estudió y trabajó con Del Close desde 1985 hasta mediados de los 90’s..

angelica

Angélica Rogel – Actriz, improvisadora y directora de escena. Egresada de la Escuela Nacional de Teatro del INBA. Becaria del Programa Jóvenes Creadores del FONCA. Formó parte del proyecto de dramaturgia de la Royal Court Theater en México. Su formación como Improvisadora inició en el año 2000 y desde entonces ha participado en más de una decena de espectáculos de Improvisación en México y en el extranjero. Su trabajo como Directora ha tenido presencia en los principales teatros de la CDMX y participación en Festivales a nivel Nacional e Internacional.